En un año colmado de éxitos y buena onda, participamos de uno de los festivales multinacionales independientes más prestigiosos del mundo, mejor conocido como “el mundial de la publicidad independiente”. Luego de mucha expectativa, recibimos excelentes noticias desde Bogotá.

Los días 6 y 7 de junio estuvieron cargados de nerviosismo al llevarse a cabo la cuarta edición del World Independent Advertising Awards, WINA: el festival que reconoce, en 19 categorías, a las mejores agencias y redes multinacionales independientes. Y si, nosotros una vez más estuvimos ahí.

Ante este prometedor escenario, este año con sede en Bogotá, nos jugamos la vida en siete categorías, de las cuales “Ver para crear” y “Una sorpresa para Marité” resultaron ganadoras. La primera, fue reconocida con un Honorable Mention en la categoría Print, mientras que la segunda obtuvo nada más y nada menos que un WINA BRONZE.

Participaron en este logro fuera de lo común, Camila Corsánigo (Redactora Creativa) y  Matías Puliti (Director de Arte), que gracias a una iniciativa que idearon en una mañana de locura para High Bike, una cadena de bicicleterías mendocina, trajeron un nuevo WINA a Común ADV.

Por último, y no por eso menos importante, “Ver para crear” es una iniciativa llevada adelante por nuestro Director de Arte Matías Ibañez, quien creó una excelente pieza para Instituto Zaldivar y obtuvo otro gran reconocimiento para la agencia.

 

Gracias a esto, nos destacamos entre muchas otras agencias de los cinco continentes, como un gran puntapié inicial para un año lleno de reconocimientos.

Deja un comentario