Común ADV,  tuvo otro año de grandes éxitos al alzarse con cuatro premios del Festival Internacional de la Publicidad Independiente, que reconoció su labor creativa el pasado 12 de octubre en Rosario.

En una noche de gala emocionante y llena de sorpresas, la agencia volvió a llevarse los aplausos tras recibir cuatro premios “Inodoro Pereyra” en el primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente de Rosario, festival que premia la creatividad, las ideas innovadoras y la eficiencia comunicacional de agencias independientes de todo el mundo.

En esta 12° edición, más de 160 destacados profesionales de 16 países, entre ellos Marcelo Calderón —uno de los Directores Creativos de la agencia—,evaluaron las piezas participantes en 16 categorías y adjudicaron los galardones inspirados en las imágenes de los personajes de Roberto Fontanarrosa, a quien el FePI brindó un emotivo homenaje en la apertura.

Común ADV se destacó en las categorías Diseño y Marketing Estratégico, recibiendo un Plata por el Diseño Editorial de la Revista Único de Dalvian, dos Bronce para el Packaging del Aceite de Oliva Zeitune y del vino Hunuc de Domaine Bousquet respectivamente y un Cobre en Responsabilidad Social Empresarial y Gestión Sustentable para el Operativo Jujuy de Fundación Zaldivar.

Sin dudas, estas estatuillas se sumarán al estante de los numerosos premios que esta agencia de publicidad ha ganado desde su nacimiento.

Fuente: El Sol

Etiquetas:

Deja un comentario