La agencia de publicidad mendocina Común Adv fue nominada a los premios que se entregarán en el Festival Iberoamericano Independiente de Creatividad y Estrategia (FICE). Será la única representante de la provincia en la 9ª edición del evento que se desarrollará los días 11, 12 y 13 de mayo en Bogotá, Colombia.

Los premios FICE, originarios de la capital colombiana, han ido cobrando notoriedad con el tiempo en nuestra región. De él participan únicamente agencias de publicidad nacionales fundadas y con capital vigente iberoamericano, no pueden inscribir piezas las agencias multinacionales y no participan redes multinacionales con base en otro país ajeno a Iberoamérica.

Participar de éstas jornadas significa para las agencias no sólo el momento del reconocimiento o premiación sino también participar de una agenda de negocios donde se reunirán a clientes, agencias y proveedores de la industria publicitaria iberoamericana.

Desde la organización de los premios se anunció ayer la nómina de finalistas en la que se encuentran agencias de Colombia, Ecuador, Perú, EEUU, Chile, España y México. La mendocina Común Adv está entre las finalista en las categoría “radio”. También resultaron nominadas otras dos dos agencias argentinas: la agencia de la Ciudad de Buenos Aires, FWK, y la cordobesa Gurdulich.

Tanto éstas agencias como todas las participantes han sido evaluadas para esta edición por un jurado conformado por importantes representantes del rubro de varios países iberoamericanos. Entre estos se encontraban los argentinos Carlos Baccetti (socio fundador de Carlos y Darío) y Sebastián Wilhelm (creativo y socio de Santo) fueron algunos de los encargados de evaluar las piezas participantes.

También hubo destacados publicistas cordobeses en el jurado, como Toni Curtino (de Rombo Velox),Rodrigo Taboas (Gurdulich) y Santiago Morello (2 Dmente), entre otros.

Fuente: Sitio Andino

Etiquetas:

Deja un comentario