El pasado viernes 17 de octubre se llevó a cabo en Córdoba una nueva edición del Festival Publicitario que premia el trabajo creativo de las agencias independientes más importantes de América Latina.

Nuevamente Común Adv estuvo entre los finalistas del FEPI y por segundo año consecutivo logró adjudicarse 3 de las codiciadas estatuillas, conquistando la categoría radio al igual que en el 2013, en esta oportunidad con piezas de Suri, Welding Institue y Enjoy Casino.

En esta edición 2014 del FEPI participaron materiales de 21 países, a través de agencias, productoras y consultoras y más de 60 profesionales de 15 países, evaluaron un millar de piezas y escogieron los trabajos que finalmente se adjudicaron los Premios inspirados en las imágenes de los personajes creados por Roberto Fontanarrosa.

Contó con reconocidas personalidades de la publicidad mundial como: Carlos Baccetti y Dario Straschnoy de Argentina, Rafael Pitanguy de Brasil Executive Creative Director África, Sergio Mugnaini de Brasil Dir. Creativo LoDucca, German Yunes. Ceo Ogilvy & Mather Latina, CEO Geometry Global Latinoamérica. Entre otros.

Fuente: Diario UNO

Etiquetas:

Deja un comentario